viernes, 7 de noviembre de 2008

Entre viñedos

El origen de los medios de comunicación se remonta a la comunicación oral, que fue la única durante milenios hasta la aparición de la escritura. Desgraciadamente, no todos los lugares del mundo tienen la posibilidad de informarse a través de éstos, bien por escasez de recursos, por inaccesibilidad o por otras razones. Villamalea, un pueblo manchego de 4.000 habitantes, sufre esta escasez de comunicación de la información. Por ello ha nacido este blog.

Los medios de comunicación nacieron con el objetivo principal de informar, en mayor medida, sobre noticias cercanas y ese es el objetivo principal de este espacio: servir a todas aquellas personas que quieran conocer esta bonita población albaceteña caracterizada, entre otras cosas, por los numerosos viñedos que la rodean.


5 comentarios:

Alicia Tortosa dijo...

Virgi, que sepas que seguiré tu blog como una fan más. Quiero descubrir Villamalea, ya!

Enhorabuena por el blog, y por lo de la hora manchega jajajaja.

Besitos Cari,
y acuérdate, Vota por Virginia hoy!

César dijo...

Mucho oir Villamalea por aquí Villamalea por allá. Es el momento de conocerlo a fondo. Suerte con el blog Virgi tiene muy buena pinta


http://donquijotedelacancha.wordpress.com/

miguelcarvajal dijo...

Virginia, ánimo con el blog y lánzate ya a la primera entrada con miga sobre Villamalea. Recuerda: escribe sencillo, no reflexiones y muestra, sobre todo muestra: lugares, personas, rincones. Apóyate en la fotografía propia.

Sergio Pellicer dijo...

Hola Virginia! Me encanta la técnica que has utilizado para dar pie al objetivo del blog: dar voz a Villamalea. Un planteamiento muy original. Estamos deseando la primera historia acerca del pueblo.
Un saludo.

Havoc dijo...

Hola Virginia!! Suerte en tu objetivo de darle voz a Villamalea. Un saludo,
Pablo