viernes, 14 de noviembre de 2008

Los viñedos sonarán al ritmo de Pedro Guerra

Tras cuatro años de silencio, el cantautor canario publicó a principios de este año ‘Vidas’, un nuevo trabajo que está formado por catorce temas producidos por el propio artista. Villamalea sonará esta noche al ritmo de su nuevo disco y disfrutará de muchas de las canciones más emblemáticas de los últimos tiempos.

Aunque llevaba bastante tiempo en el mundo de la música con el grupo ‘Taller Canario’, Pedro Guerra se dio a conocer en 1994 gracias a la interpretación de varios de sus temas por otros artistas ya conocidos como Víctor Manuel o Joaquín Sabina. Un año después comenzaría su carrera en solitario con ‘Golosinas’ y desde entonces el cantautor ha acumulado numerosos éxitos con los nueve discos que lleva a su espalda.

Pedro Guerra vuelve a la escena musical con el trabajo más poético, vital y optimista de su carrera. Esta noche llega a esta población manchega donde presentará a los villamalenses sus nuevas canciones. El concierto tiene lugar en la Casa de la Cultura a las 22,30 horas y el precio de las entradas es de ocho euros en taquilla.
Foto: web oficial Pedro Guerra

Cojan la guitarra… y ¡¡que suene la música!!

video

Video: youtube

4 comentarios:

Lydia Yuste dijo...

Virginieta, a ver cuando nos traes algo típico de tu pueblo...

xD

Es que ahora empiezo a pensar que podríamos traer comidas de nuestro pueblo en tupevares (o como se escriba xD) y hacer comilonas porque ya me estoy hartando de ensaladas, pasta y caldos xD

Un beso.

Ainhoa Delgado Fernández dijo...

Yo sigo esperando los choricitos esos tan ricos de tu pueblo.

Seguro que la gente se lo pasó bien en el concierto. Pedro Guerra mola.

besos

miguelcarvajal dijo...

Recojo esta idea que hace referencia al menjar de Lydia y la uso para decirte: "Virginieta, a ver cuando nos traes algo típico de tu pueblo..." ¡¡¡al blog!!! No está que nos digas que viene Pedro Guerra, pero lo interesante sería que nos dijeras qué tal el concierto de este hombre en Villamalea. Habla de Villamalea, de su vida. No de los actos que hay ese día. Venga, que estamos ansisosos.
Claro, Ainhoa dice "seguro que la gente se lo pasó bien" porque eso no lo sabemos. Queremos "de saber".

César dijo...

Es bueno que artistas acudan a los pueblos. Ánimo con el blog Virginia, deseando saber más...