lunes, 15 de diciembre de 2008

Llegó la Blanca Navidad

Y nunca mejor dicho. En el mes en el que nos encontramos, a medida que van transcurriendo los días ya se deja notar el olor de la navidad. Luces, villancicos, regalos… pero esta época del año se siente y se ve de otra manera si se le da un poquito de color, ¿verdad? ¿Qué tal el color blanco? Eso es, ya se puede decir que la nieve se ha dejado ver en esta población manchega, ya ha llegado la blanca navidad a Villamalea.


Debido a la situación en la que se encuentra esta villa, noreste de la provincia, las temperaturas se ponen el abrigo en esta época y sí se nota, sí. A veces han llegado a bajar hasta – 4º, frío, ¿verdad? Pero se suele decir que como mejor se pasa el frío es con un buen chocolate y un bonito paisaje. Pues dicho y hecho. Este fin de semana, concretamente ayer domingo, los vecinos y visitantes de la población han podido disfrutar de vistas espectaculares. Niños y mayores han salido a la calle a jugar, sí, sí, a jugar: muñecos de nieve, ángeles, trineos… y es que el frío es lo que menos importa cuando cae la nieve.


Y si la nieve deja un bonito paisaje, es más bonito el paisaje de ver a los niños y no tan niños disfrutar de un día en familia o amigos, pero siempre refrescándose con un poquito de nieve.

¡¡Nadie puede resistirse a salir a la calle, coger una bola de nieve y tirársela a alguien!!

1 comentario:

Havoc dijo...

Q guay!! y qué envidia! q bonito todo nevado... no como por aquí, que con suerte de vez en cuando caen cuatro gotas!