sábado, 7 de marzo de 2009

¡¡Bailar al son de Villamalea!!

A una tierra tan grande y tan maravillosa como Villamalea no le podía faltar su pasodoble, su himno, no creen? En tierra de buenos músicos siempre hay buena música, jeje. Para los que no lo conozcan apunten la letra y apréndaselo y para los que lo conozcan canten y bailen al son de Villamalea!!
Su autor, un gran músico: Nacho Monteagudo Pardo. ¡¡Enhorabuena!!




Villamalea, Villamalea, donde la tierra se cultiva con sudor
Pueblo de obreros y de verdes viñas, y del Partido Comunista Español
Ven y verás que este pueblo es triunfador, siempre serás recibido con amor


Villamalea, Villamalea ay que es mi tierra en la manchuela
Villamalea, Villamalea por ti daría mi vida entera
Villamalea, Villamalea llena de campo de trigo y cepas
Ni Villarta, ni Fuentealbilla, ni Madrigueras ni Alcorcón
Yo me quedo en Villamalea ay por mi abuela con San Antón


Todos bajamos en romería para brindar con San Isidro Labrador
La gente baila con la verbena y sus ropajes abanican con ardor
Que viva las viñas, las mujeres, y el porrón
En tierras manchegas cultivadas con amor

ESTRIBILLO



video

1 comentario:

vane dijo...

Eres un artista Nachete.
Dales a los músicos el día de la romeria la canción, y te subes en la berbena a cantarla, despues de la rifa del Capitán Sarmiento.
jajajaj, estaría bien.